NUESTRA FILOSOFÍA

Capacitación   I   Gestión Humana del cambio   I   Educación

A través de estos valores:

NUESTRA HISTORIA NOS HACE ÚNICOS Y VALIOSOS

Reforzamos los valores del ser humano, la ética, la justicia, la equidad y la libertad,  dignificando la individualidad y el valor del ser humano por el simple hecho de existir. 

EN GRUPO SOMOS MÁS FUERTES

Los grupos potencian la individualidad y nos sacan del individualismo. Conocer el lenguaje y los procesos grupales son herramientas muy poderosas para sumar esfuerzos y alcanzar una tarea común.

EL OTRO TIENE LA PIEZA QUE A MI ME FALTA

Entendemos la colaboración como la posibilidad de complementar fortalezas y lograr objetivos con la menor cantidad de tiempo y recursos posibles. Reconocer nuestro potencial individual, saber pedir ayuda y conciliar intereses son potenciadores de este proceso.

LA CREATIVIDAD GENERA ABUNDANCIA, PODER Y SALUD

Aprender en espacios creativos, lúdicos y participativos ayuda a ver la realidad desde distintas perspectivas. Así, se facilita la solución de problemas en un ambiente que da lugar al ensayo y el error hasta encontrar el camino más conveniente.

MEDIR NOS DA LA RUTA

La evaluación cuantitativa y cualitativa es una forma eficiente de conocer el camino para una intervención certera y para revisar la evolución de la misma.